Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Junio del 2018
  
DESARROLLO SOCIAL

Comenzaron los primeros Encuentros de Capacitación en Políticas de Primera Infancia

Durante hoy y hasta el viernes, se lleva adelante la capacitación en Políticas de Primera Infancia en el Complejo Cultural. La misma es organizada en conjunto entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y la Comisión de Promoción de Centros de Desarrollo Infantil de la Secretaría Nacional de Niñez.




En horas de la mañana se realizó el acto apertura del Encuentro de Capacitación en Políticas de Primera Infancia en el Complejo Cultural, que contó con la presencia de la Secretaria de Niñez, Alejandra Shanahan y la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, y en representación de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, el Director de Gestión de los CDI, Ricardo Zanfardini y el Coordinador de la COCEDIC, Milton Bidese.
Este encuentro se realiza en el marco del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, mediante el cual nuestra provincia adhirió al Plan Nacional de Primera Infancia, promoviendo y protegiendo los derechos de niñas y niños de 45 días a 4 años, y fortaleciendo así el Sistema de Protección Integral de derechos.
Durante la primera jornada, se brindaron talleres simultáneos sobre el juego, la perspectiva territorial y los lenguajes expresivos, dictados por el equipo de espacios de primera infancia en los cuales participaron las y los cuidadores de los espacios de desarrollo infantil dependientes de la cartera social.
El día viernes continuarán los talleres y al finalizar se entregarán los correspondientes certificados a los participantes.


Jueves, 20 de abril de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com