Rio Gallegos - Santa Cruz. 2 de Mayo del 2024
CALETA OLIVIA

Imagen aterroriza a familia ¿Calavera, extraterrestre, duende?

Francisco Silva no puede salir de su estupor, su esposa tampoco. Ellos son creyentes, y jamás les había ocurrido algo similar.



Esta mañana, Francisco se levantó a las 08:00, como lo hace siempre, metódicamente. Y como parte de su rutina comenzó el día tomando mate con su esposa. “Me puse a tomar mate con ella. Después dejamos el mate. Y se levantó para poner una pava más. Cuando volvía para el comedor, ella vio esa cosa ahí, una imagen en la pared”, en la parte inferior.
La mujer pegó el grito. El hombre fue a ver qué había visto ella. Una imagen terrorífica, espeluznante: una especie de calavera con un cuerpo pequeño y algo alargado; una cabeza como la que suele hacerse de los supuestos extraterrestres. Una estampa lumínica pero que no tenía origen racional.
Encima, la imagen quedó allí durante más de dos horas. Ellos no sabían que hacer. Primero la familia salió de la casa. Pero después, pasado el susto, se atrevieron a entrar. ¡Y el extraterrestre o lo que fuera seguía ahí!
Lo que más les asustó, posteriormente, fue que aquel ser, aquella temible calavera mantenía una “mirada” fija desde sus vacuos ojos, desde esos “agujeros enormes”, sobre ellos.
“Movía la cabeza. Pero no para un lado u otro, sino que era como que se le agrandaba la cabeza”, relató, todavía shockeado, el vecino.
“No sabíamos a quién llamar del mismo dolor o miedo. Es la primera vez que se ve algo así en la casa”, reiteró el hombre.
Don Francisco para que le creyeran y para que no dijeran que estaba loco o alucinando le sacó varias fotos.
Se ve como una clara luminiscencia, aunque lo inexplicable es no venía de ninguna ventana, ni de ningún vidrio, ni de vitral que se haya colocado enfrente.“Y no se movía de ahí”, dijeron.
Este matrimonio ya no sabe qué hacer. No saben si fue una señal diabólica o de bendición, si fue la visita de un ser extraterrestre o de otra dimensión, si fue un duende. Lo que sí están seguros es que no es un mero fenómeno físico, es algo que no tiene explicación todavía.
El fenómeno sucedió a plena luz del día, en una vivienda común del Pasaje D del Barrio Tres de Febrero. (La Vanguardia del Sur)


Viernes, 1 de agosto de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com