Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020

Policiales

Desconocidos desvalijaron una casa


Sucedió en la madrugada de ayer, en una casa de Liniers al 1600. Los delincuentes ingresaron sacando el vidrio de una ventana y sustrajeron dos televisores LED y un LCD, como así también se llevaron una computadora con todos sus accesorios. En la tarde, sustrajeron una motocicleta de otro domicilio.




En horas de la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en una vivienda de calle Liniers al 1600 debido a que se había cometido un ilícito. Inmediatamente se acercó una comisión hasta el lugar y dialogaron con el propietario, quien a su llegada notó un desorden generalizado y el faltante de dos televisores LED de 32 y 42 pulgadas como así también un LCD de 32 pulgadas y una computadora con todos sus accesorios.
Una vez que se realizó una inspección ocular en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.
A su vez los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y sus alrededores e indagaron entre los vecinos para establecer si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia de los moradores de la casa.
A su llegada el personal de la División Criminalística, comenzaron con la búsqueda de elementos que puedan aportar datos de quienes serían los autores del hecho.

Motocicleta
Por otra parte, pasado el mediodía de ayer el personal de la misma dependencia fue solicitado en una casa de la avenida Gobernador Gregores al 900 debido a que habían sustraído una motocicleta CX 150, que estaba estacionada en el patio de la vivienda.
Al igual que en el caso anterior, el personal indagó entre los vecinos y solicitó la presencia de los peritos en el lugar.
En ambos casos aún no hay sospechosos y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se determinó que los uniformados de la Seccional Cuarta continúen investigando los hechos.


Viernes, 02 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com