Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Septiembre del 2018
  
CULTURA

Se realizó propuesta “La noche de las disquerías” en Río Gallegos

Apoyado por la Dirección de Gestión Cultural del Municipio, tal cual estaba programado y con participación del público se realizó ayer en Río Gallegos “La Noche de las Disquerías”. Una propuesta que se lleva adelante en distintas localidades del país y que en nuestra capital encabezó la reconocida casa OKTUBRE, ubicada en calle 9 de Julio 23 de nuestra ciudad.



Los propietarios de este emprendimiento privado presentaron el proyecto al municipio, y comenzó a gestarse la organización de este evento que tiene durante la tarde noche de este jueves ofreció música para todos los gustos.
Cabe señalar que “La Noche de las disquerías” comenzó en Buenos Aires y está organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) como forma de fomentar la industria, a través de la presentación de importantes shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas.
En esta ocasión, se presentó la propuesta a los vecinos de este “rito porteño” que tiene más de 50.000 visitantes en cada jornada en el paìs.
Acerca de la actividad, Martina Saldivia a cargo de la disquería señaló “arrancamos con muchas expectativas estamos viendo como los clientes y el público se están acercando en búsqueda de los descuentos. Afuera del local la gente se sumó a los recitales programados, donde tocaron cuatro bandas “Toco y Me Voy” (Acústicos de Rock Nacional), “Todos Contra Yoko”, “La Toma” (Folclore) y “Calavera Malviviente”. La idea de esto surgió del propietario, de inmediato nos pusimos a ver si se podía realizar y nos comunicamos con el área de Emprendedores, quienes nos dieron el apoyo para hacer posible este evento que esperamos darle continuidad en el tiempo”.


Viernes, 10 de noviembre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com