Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Julio del 2018
  
DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2018

Aula Taller Móvil "en tu barrio"

Desde el mes de enero y hasta abril, el MDS te acerca el ATM a tu barrio. El Trailer informático funcionará en diversos barrios de Río Gallegos. "El CPE puso a disposición el ATM en articulación con el MDS. Será para proponer una mesa de trabajo que lleva adelante el Ministerio en conjunto con las Juntas Vecinales", dijo a TNRG el director de Participación Comunitaria del MDS, Walter Belizan.



El Consejo Provincial de Eduación en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social provincial, puso a disposición el trailer informático, de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles.
Durante el mes de enero, el ATM estará en el Barrio Natividad, durante febrero será en el Barrio 240, en marzo será en el Barrio Evita y finalizando para el mes de abril en el Barrio 499.

Al respecto, el director de Participación Comunitaria del MDS, Walter Belizan, dijo a TNRG que esta herramienta llegará al alcance de todos, cuando llegue a los barrios de la capital santacruceña durante el primer trimestre del entrante 2018.

"Desde la cartera social provincial vamos a sumar esta aula taller diversas actividades, como por ejemplo un kiosko saludable, algo de nutrición. Estamos coordinando aun estas propuestas", dijo Belizan, a lo que agregó "si bien es bastante abarcativo el ATM, mi tarea como coordinador de las juntas vecinales, es acercar todas las herramientas posibles para que tengan los vecinos a su alcance".





Jueves, 28 de diciembre de 2017


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publitnriogallegos@gmail.com