Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Octubre del 2020
AMENAZAS CALIFICADAS

Lo amenazaron con un arma de fuego y rompieron su vehículo


Dos sujetos armados se acercaron a una vivienda de Capitán Giachino al 200, donde amenazaron a un joven y a sus padres, luego le destruyeron los vidrios de su auto, tras el hecho los delincuentes huyeron en un Volkswagen Bora. La Policía investiga el suceso.




Pasadas las 20:00 horas de ayer, un joven solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría Quinta de Río Gallegos, por haber sido víctima de un hecho con arma de fuego.
Tras el alerta una comisión se dirigió al lugar y se entrevistó con el joven quien les narró que momentos antes dos sujetos – a quienes conoce por apodos- llegaron a su casa, y lo amenazaron con un arma de fuego. Luego le provocaron la destrucción de su auto Volkswagen Bora -que estaba estacionado-, con piedras y con la culata del arma.
Minutos después los padres del joven regresaron a su casa y fueron amenazados por los dos violentos, quienes se subieron a un Volkswagen Bora y se dieron a la fuga. Con las características aportadas, la Policía libró la clave de localización y detención de los autores.


Viernes, 19 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com