Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Septiembre del 2018
  
CALETA OLIVIA

Diversión para los niños, el objetivo de las colonias

Las colonias de verano continúan con actividades culturales y salidas. Esta es la tercera semana de actividades gratuitas propuestas por la Municipalidad para las vacaciones de los niños. Ayer, los colonos disfrutaron de una película estreno en la sala del cine Mechenien.




“El trabajo conjunto lleva a estos resultados. Los chicos han podido desarrollar muchas actividades. La gente de Cañadón Seco nos ha abierto el parque para la Colonia de Adultos la semana pasada y esta semana también irá un grupo de niños”, expresó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.
Uno de los mayores atractivos de las colonias es la pileta. “Ha tenido continuidad a lo largo de las tres semanas, va bien encaminada la actividad tanto de las colonias como aquagym y los triatlonistas que están entrenando para este domingo”.
Gracias a las favorables condiciones climáticas que caracterizan este verano, se han podido realizar normalmente todas las salidas y actividades programadas al aire libre. “Nos han tocado unos días espectaculares y esto ha permitido que los colonos puedan desarrollar muchas actividades. El trabajo del equipo de profesores ha sido muy bueno, preocupados porque las actividades puedan realizarse y sean de calidad”.
También se realizan propuestas recreativas en los distintos barrios. Hoy los profesores estuvieron presentes de 10 a 12 horas en el Bicentenario y en el CIC Centenario y ya pasaron por 120 Viviendas y Rotary 23.
La Colonia de Vacaciones Especial también participó de la salida al cine y otras actividades al aire libre.
El Supervisor del Área remarco que en las instalaciones del Complejo, se está cambiando la luminaria a led, lo que permitió mejorar la iluminación interna en la cancha, los baños y los pasillos.
Murúa anticipó que en febrero comenzaran los Juegos de Verano en el predio de arena donde la Secretaría de Obras acondiciona el espacio para esas actividades.
Finalizo informando que” a partir del 29 de enero comenzaran las inscripciones para las Colonias de Desarrollo Motor para niños de 2 a 4 años en el Complejo en el horario de 18 a 20 horas.”


Martes, 23 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com