Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Octubre del 2018
  
DEPORTES

Se premió a los ganadores del Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil

Se jugaron las finales y se procedió a la entrega de trofeos a los equipos participantes del Torneo Interbarrial de futbol Infantil organizado por la Supervisión de Deportes. Se trató de una actividad incluida en el programa de verano del que participan mas de mil personas de todas las edades.



En la cancha del club Talleres y desde los primeros días del año se desarrolló este torneo que congregó a chicos de las categorías, 2006 – 2007 – 2008 y 2009 de diversos clubes y barrios de la ciudad, con la idea de continuar con la práctica del fútbol y sobre todo para aquellos que prefirieron no ir a las colonias pero sí jugar a esta disciplina. En la categoría de los mas pequeños, el campeón fue La Masía y en los mas grandes Quinta Rivera.
El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo fue quien entregó los trofeos a los ganadores y en primera instancia agradeció a los chicos por participar, a los padres por acompañar, a los instructores de la Municipalidad por ser los organizadores del evento, y finalmente a la comisión directiva del Club Talleres por ceder las instalaciones. “Realmente feliz porque esta es una actividad que hace muchos años se realiza y está bueno que cada vez sean mas los que se quieran sumar”, y agregó: “hay muchos chicos que solo quieren jugar al fútbol y por eso no van a las colonias que es un evento mas completo, por eso organizamos esto”.
También adelantó que este lunes se comenzará con la inscripción en el Complejo Deportivo Municipal para las colonias de Desarrollo Motor previstas para niños de entre 2 y 4 años y concluirán el resto de las colonias que han sido muy exitosas.

RESULTADOS

2006 - 2007
Tercer puesto Marcelo Rosales
Segundo Puesto La Masía
Prime Puesto Quinta Rivera

2008 – 2009
Tercer Puesto Catamarca
Segundo Puesto Quinta Rivera
Primer Puesto La Masía


Domingo, 28 de enero de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com