Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Mayo del 2024
CHUBUT

Sacó un cuchillo y la víctima del robo le pegó con una pala

Personal policial de la Seccional Quinta detuvo a Jonathan Liempis, de 19 años, quien fue descubierto cuando según la denuncia de los damnificados intentaba robar en una vivienda del barrio Abel Amaya. Como estaba armado con un cuchillo, un integrante de la familia dueña de casa le pegó con una pala.



El viernes a las 16:45 detuvieron a Jonatan Liempis, después de ser atendido en el Hospital Regional por las consecuencias del golpe recibido en el rostro. Según se indicó, las heridas fueron de carácter leve.
De acuerdo a la denuncia, el joven rompió la ventana de una casa ubicada en calle Código 477 del barrio Abel Amaya a la que ingresó con el objetivo de robar. Cuando estaba en el interior del domicilio arribó la familia propietaria. Primero bajó el yerno de la dueña de casa y alertó a los demás de que había alguien en el interior.
Los que permanecieron en el auto llamaron a la policía. Liempis salió de la casa armado con un cuchillo por lo que el yerno le pegó con una pala lastimándole el rostro.
Luego de su atención en el hospital, quedó detenido por robo en grado de tentativa y luego de la audiencia judicial recuperó la libertad.

UNO QUE NO ESCAPO
Alrededor de la 1:12 de ayer, un habitante de Kennedy al 1.900 se comunicó con la Seccional Tercera para indicar que unos hombres intentaban ingresar a un local comercial.
El patrullero de la cuadrícula llegó al sector y detectó movimiento frente a tienda Pamela. En ese momento un joven salió corriendo.
La policía constató que habían roto un vidrio y que habían levantado la persiana para ingresar al local.
Mientras inspeccionaban el lugar descubrieron que adentro había quedado un individuo. Era Omar Enrique Vivar, de 23 años, quien también quedó detenido hasta la realización de la audiencia de detención por robo en grado de tentativa.

EN LA CUCHA DEL PERRO
Alrededor de la 1:45 de ayer una mujer caminaba por Estados Unidos y Lisandro de La Torre cuando fue abordada por dos hombres jóvenes que le arrebataron la cartera.
La policía que recorría la zona fue alertada y descubrió a uno de ellos que corrió rumbo a calle Almafuerte. Así se logró detener a José Miguel Guineom, de 21 años. El sospechoso corrió hasta una vivienda ubicada al 3.300 y fue descubierto escondido en la cucha de un perro.
En ese momento tenía la cartera y documentación que pertenecían a la mujer, aunque faltaba el dinero. Tras la audiencia de control recobró la libertad.

CON LAS MANOS EN LA MASA
El viernes por la tarde, vecinos de Kilómetro 5 se comunicaron con personal de la Seccional Mosconi para alertar sobre movimientos sospechosos en una de las viviendas del sector. También llamaron a los dueños de casa.
Alrededor de las 17 arribaron a calle Edmundo Epifanio Agüero 86 donde detectaron a un joven en el interior. Se trataba de V. E., de 17 años.
La policía tuvo que intervenir evitando que los dueños de casa hicieran “justicia por mano propia”, según se indicó. El joven quedó detenido hasta la audiencia de control por robo en grado de tentativa. (El patagónico)


Domingo, 17 de agosto de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com