Rio Gallegos - Santa Cruz. 1 de Diciembre del 2022
EN 28 DE NOVIEMBRE

Declararon persona no grata a Zeidán e intimaron a Costa y Reyes

Se trata de un Proyecto de Resolución que habían presentado los concejales Heredia, Trujilo y Españon; y que fuera aprobado ayer por el Cuerpo Deliberativo de 28 de Noviembre.



El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre aprobó por mayoría el Proyecto de Resolución que declara personas o gratas a "los actores políticos de la empresa YCRT: Omar Zeidan, Sergio Lumachi, Miguel López, Sara Gross, Francisco Roldan y Cristian Rodriguez por considerar que han traicionado los intereses de nuestro pueblo".

Asimismo el proyecto intima a "Eduardo Costa, Roxana Reyes y demás funcionarios a nivel nacional, provincial y municipal a los fines de que intercedan en la búsqueda de una solución". El proyecto manifiesta que "han puesto en vilo lo más frágil de la cuenca que la dignidad de las personas atacando directamente la sensibilidad de los pueblos ya que la empresa es el principal sostén de todas las familias de la Cuenca".

Finalmente "públicamente se rasgan las vestiduras alegando que quieren lo mejor para la empresa existiendo una contradicción con la realidad que se esta viviendo, ninguneando a la gente, incumpliendo las promesas hechas a los vecinos, recibiendo ordenes de los superiores que están en el Gobierno Nacional", cerró el duro proyecto que dormía en los cajones del parlamento comunal y que fue aprobado por mayoría en la sesión de ayer.


Viernes, 06 de abril de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com