Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Noviembre del 2018
  
EN CALETA OLIVIA

Caso Gerez: Manifestantes destruyeron la Comisaría Primera de Caleta


Casi un centenar de personas se movilizaron esta tarde frente a la Comisaría Primera de Caleta Olivia, en repudió al fallo que emitió ayer, la Cámara Oral de esa ciudad, en el que dictaminó absolver al Subcomisario Méndez, único imputado por la muerte de Gustavo Gerez, joven que murió en una Comisaría.




Un grupo de amigos de Gustavo Gerez, joven que falleció en el año 2016 en la Comisaría Primera del Gorosito, se manifestaron en horas de la tarde de hoy frente a la Comisaría, pidiendo justicia.

La movilización finalizó con disturbios ya que los presentes molestos por el fallo que dictó la Justicia ayer, en el que absolvieron al Subcomisario Méndez, único imputado en la causa, comenzaron a arrojar piedras contra el edificio, provocando la rotura de vidrios, y realizaron varios grafitis sobre los vehículos que se encontraban allí estacionados con las leyendas: “Gorra basura”, “Facho Policía”.

TNRíoGallegos pudo conocer por fuentes consultadas que pasadas las 20:00 horas, los manifestantes, “un grupo de 70 personas ya se retiraron del lugar”.

Además, informaron que tanto el Secretario de Seguridad de la Policía de Santa Cruz Dante Aboud como el Secretario de Seguridad de la provincia Lisandro de la Torre se encuentran en Caleta Olivia, donde por estas horas se está realizando una inspección ocular tanto en la Comisaría como en el Juzgado Penal N ° 2, ya que también sufrió roturas de vidrios. (Foto: El Caletense)



Miércoles, 11 de julio de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com