Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
POLÍTICA

Legisladores de Costa no saben para donde salir

Algunos arrepentidos, otros en "la gatera" y el resto busca estrategias para provincializar la crisis, pero ya ninguno se manifiesta macrista, a pesar que llegaron a sus bancas de la mano del empresario.



El silencio de los diputados provinciales de Cambiemos ensordece toda vez que el daño para nuestra provincia de parte del gobierno nacional es evidente. Los Cambiemos Santa Cruz parecen desorientados, evitando citar al Gobierno Nacional, y buscando algún resabio que provincialice la crisis.

Este temor político que también se empieza a notar en algunos periodistas y políticos que se "bajan del barco" con algunos alertas a nivel nacional, no es novedoso, fundamentalmente desde lugares con poco sustento ideológico, cuando "las papas queman" deja de haber banca.

Lo cierto es que en tales circunstancias, el silencio o la tibieza puede ser peor que tomar cualquier posición mas decidida, en tanto las sociedades juzgan con el tiempo, y los que quedan en el medio para muchos son los "peores cómplices".




Lunes, 29 de octubre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com