Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
Comenzaron las investigaciones

Caleta Olivia: Encontraron muerto a un hombre en su vivienda

Claudio Novoa de 34 años, fue encontrado muerto en su vivienda. La principal hipótesis es que se habría quitado la vida. Se cortó el cuello con una amoladora.




Claudio Novoa, de 34 años, fue encontrado muerto dentro de su vivienda, ubicada en calle Azcuénaga de Barrio Miramar de la ciudad de Caleta Olivia . El hallazgo del cuerpo sucedió cerca de las 18 horas, cuando su esposa ingresó al lugar.

La mujer golpeó varias veces a la puerta, observó que dentro de la casa estaban las luces prendidas, y como no atendía nadie forzó la abertura para ingresar, y encontró a su marido en el baño, ya fallecido, con un corte en el cuello.

En horas previas había preocupación entre los que conocían al hombre porque no atendía al teléfono celular. De todas formas, aún hay pocos datos del hecho.

El cuerpo fue trasladado esta noche a la morgue del Hospital Zonal para la correspondiente autopsia.

Interviene la Comisaría Tercera. Como el hecho está judicializado, existe el secreto de sumario para la correspondiente instrucción.

Se supo que el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico hospitalario, y habría dejado escritos en donde expresa los motivos de la trágica decisión. El hombre era oriundo de Mendoza y hace varios años vivía en Caleta junto a su familia. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Miércoles, 28 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com