Rio Gallegos - Santa Cruz. 4 de Agosto del 2020

CALETA OLIVIA

Hallan un cadáver en zona sur

La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de plaza a unos 15 km. al sur de Caleta Olivia; tiene un disparo en la cabeza por lo que no se descarta ninguna hipótesis y debido a la oscuridad solo se alcanzo a cerca el sector y mañana se llevarán a cabo las pericias para luego retirar el cadáver.



El cuerpo de un hombre fue encontrado en la zona de playa de Caleta Olivia, mas precisamente en el sector identificado como La Zaranda; tenía un disparo en la cabeza y debido a la oscuridad y a la falta de elementos para poder trabajar, se determinó cercar el sector y recién con la luz del día se llevarán a cabo las pericias y posteriormente retirar el cadáver.
Como consecuencia del operativo de rastrillaje que se inició en búsqueda del policía que desapareció el domingo y de quien no hay datos sobre paradero, fue personal del Comando Radioeléctrico con canes adiestrados, quienes detectaron casi por casualidad el cuerpo de este hombre quien tendría entre 25 y 30 años de edad que no fue identificado y que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. La detección se registró cerca de las 18 horas por lo que ante la inminente oscuridad se decidió cercar el sector donde permanecerá una guardia durante toda la noche hasta que este jueves en horas de la mañana se puedan comenzar las pericias.
En el lugar del episodio sobre la zona de playa a unos 15 km. al sur de Caleta Olivia, se acercó por jurisdicción personal de la Seccional Tercera entre ellos el responsable de la dependencia el Comisario Emiliano Sgarzzinni quien tras dar cuenta a la justicia de la situación tomó la decisión de suspender las pericias y retomar recién con las primeras horas de la mañana. Lo que si se confirmó es que en cercanías no había ningún vehículo y que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo tenía algunas horas desde el deceso.
Fue el mismo Comisario en un contacto con los medios de comunicación quien señaló que o había ningún tipo de documentación en el cuerpo por lo que no se pudo identificar, pero que estaba vestido con una remera y que el disparo lo tenía en la cabeza. Asimismo confirmó que el hecho concreto es la detección del cuerpo, pero que la investigación primaria tiene varias aristas porque podría haberse tratado de una determinación por propia decisión o un homicidio.
También se supo que el rastrillaje se dio inicio porque en el inquilinato donde reside el policía que desapareció el domingo, los propios efectivos encontraron una carta en que dejaba entrever que tenia inconveniente y que podría llegar a tomar alguna decisión en contra de su vida.


Jueves, 08 de mayo de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com