Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Marzo del 2019
  
SAN BENITO

Voraz incendio destruyó dos viviendas del Barrio San Benito

El siniestro se originó hoy, en una vivienda ubicada en calle 26 y 3 del Barrio San Benito ubicado en la periferia de la ciudad de Río Gallegos. La falta de agua en las autobombas, y las fuertes ráfagas del viento hicieron que las llamas tomaron la casa lindante. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional de manera preventiva. (Vea la transmisión en vivo en el Facebook de TNRioGallegos).



Eran las 12:30 horas, cuando personal de bomberos del Barrio San Benito pidió apoyo hídrico para combatir un incendio, que ya estaba declarado en una vivienda de calle 26 y 3 del popular barrio, las llamas ya habían tomado por completo la casa, y comenzaron a propagarse a la casa lindante.
Al lugar acudieron otras dos autobombas, pero a pesar del esfuerzo de los bomberos, no eran suficiente para combatir el voraz siniestro que amenazaba con tomar otros inmuebles, cuyos propietarios decidieron sacar sus pertenencias para evitar perderlas, mientras lo hacían se manifestaban ofuscados: “Esto no puede ser, es una vergüenza".
Mientras retiraban sus pertenencias, al lugar llegaron dos camiones del área de forestación de la Municipalidad, y personal de Tránsito Municipal quienes realizaron los cortes de calles y les solicitaron a los vecinos que retiren sus autos de la zona para el ingreso y egreso de las autobombas, pero empezaron a retirarse de inmediato cuando escucharon a los policías decir: “El techo de la casa se va a desprender, por favor despejen la zona”.
Entre las sirenas, se escuchó la de la ambulancia, es que una mujer que habitaba en la casa siniestrada se había descompensado, y debió ser asistida por personal médico y trasladada de manera preventiva al Hospital Regional.
Una vecina contó a TNRG que al momento del incendio los dueños no se encontraban en el interior de la casa.
Este medio estuvo presente en el lugar, y vio como una mujer que se encontraba en la zona hablaba por teléfono y exigía la presencia del Jefe de Bombero, y de la Policía, pero además le reprochaba a la persona con la que hablaba, de por qué “solo había tres autobombas”. (Ampliaremos)


Sábado, 12 de enero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com