Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
EN EL ABISMO

Sanjulianense hace pan a cambio de mercadería

Una joven madre de una niña de 4 años, de Puerto San Julián se encuentra desespera e hizo un pedido insólito, ya que hace pan a cambio de mercadería para su niña. Se desconoce si recibe ayuda del área social de esa municipalidad.



El mensaje de esta mujer, no sólo llamó la atención de los propios sanjulianenses, sino de todas aquellas personas que son usuarios de la red social facebook y que integra un grupo de subastas y ventas de esa localidad.

Allí, una joven hizo un desgarrador pedido, que conmovió a más de uno: "Hola buenos días hoy voy a estar haciendo panes. No vendo, sólo cambio por mercadería. Ya sea un pan por un arroz o por lo que sea. O el que quiera comprar vendo los panes al precio que quieran darme. Todo suma, todo sirve. Hago panes para el mate. Empiezan las clases y no tengo nada para mi nena. Y necesito para poder juntar mercadería, para que ella coma. Ya que no tengo ni te para darle. Le agradecería si me quieren encargar, para saber cuántos panes ir haciendo. A quien me de una mano le agradezco con el alma.
Panes para el mate. Cambio por algo de mercadería, o vendo cada uno por lo que quieran pagarme.


Domingo, 10 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com