Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Agosto del 2019
  
DERECHOS HUMANOS

“El gobierno provincial trabaja de manera articulada para una mejor Santa Cruz”


Así lo manifestó Nadia Astrada. La Secretaria de Estado de Derechos Humanos de Santa Cruz se hizo presente en la Fiesta Nacional del Róbalo y dialogó con los medios sobre la articulación que el Estado provincial lleva adelante para mejorar la situación de los vecinos y vecinas.




La Secretaria destacó el trabajo de todos los distintos Ministerios y Secretarias de la provincia que se involucraron para esta Fiesta Nacional del Róbalo.

“Es muy bueno trabajar con un modelo de Estado como el del gobierno provincial que impulsa acciones articuladas y conjuntas en todas las aéreas, se trata de un gran esfuerzo que realizamos de forma incansable para tener una mejor Santa Cruz para todos y todas” manifestó.

“El modelo de Estado inclusivo se transmite y va a seguir transmitiéndose en una provincia como la nuestra donde es muy importante fortalecer la identidad” afirmó.

“El modelo de este Estado es resultado de años de trabajo y de una idea muy fuerte que impulsa Alicia. Buscamos dejar una provincia mejor, más allá del contexto y del gobierno nacional que tiene una mirada centralista.

Trabajamos con una mirada inclusiva, por la promoción de los derechos, con un Estado que a diferencia de Nación se agranda y no se achica. Tenemos el ejemplo del Ministerio de Trabajo a diferencia de Nación que lo reduce a una secretaría” destacó Astrada.

“Somos parte de un equipo que impulsa un estado inclusivo que promueve el trabajo y los derechos humanos” concluyó.


Lunes, 11 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com