Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Agosto del 2019
  
RÍO TURBIO

Postergan la Jura de Pavez como intendenta

Iba a ser este martes a la tarde, según había anunciado el Vice Presidente 1ro del Concejo Deliberante. El acto de Jura se hará ahora el día viernes, con la presencia del Vice Gobernador Pablo González.



La normalización institucional de Río Turbio debe esperar unos días. Si bien se había previsto realizar hoy el acto en el que Claudia Pavez iba a Jurar en el Cargo de Intendenta, ya en horas de la tarde de ayer, esta información cambio, pese a que el titular a cargo del Concejo Samir Zeidan lo había anunciado públicamente en horas del mediodía.

El concejal de Cambiemos había dicho que este es el último paso previsto en la Ley 55 para remitir las actuaciones al Tribunal Electoral permanente y que este designe al reemplazante de Claudia Pavez en la banca que queda libre en el Concejo.

Como ya se informó, el viernes último en Sesión Extraordinaria, tres ediles aprobaron la renuncia indeclinable de Atanacio Pérez Osuna al cargo de intendente de Río Turbio.

Al participar del cierre de las Colonias de Vacaciones, fue la propia Concejal, presidenta del HCD e intendenta a cargo, quien confirmó la postergación del acto de Jura.
“Es un juramento de rigor qué hay que hacer, pero postergamos hasta el día viernes para recibir la visita del Vicegobernador Pablo González y algunos otros miembros del Gabinete provincial
que vendrán a acompañarnos”. (ETR)


Martes, 12 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com