Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
NARCOTRAFICO

Narcotráfico: Desbaratan banda de dominicanos narcos

Efectivos de DDI de la zona norte realizaron en la noche del martes, allanamientos en viviendas y en una barbería en el marco de investigaciones por la comercialización de estupefacientes.



Investigadores de la DDI de la Zona Norte de Santa Cruz encabezaron un mega operativo por una causa de narcotráfico, por orden del Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos propiedades del barrio Martín Fierro, otro en Urquiza y Río Gallegos y en una barbería de la localidad de Las Heras.

Fuente cercanas a la investigación detallaron que en los operativos se secuestraron elementos de interés para la causa, una cantidad no precisada de cocaína y 40 mil pesos en efectivo.

Las fuentes consultadas detallaron que las personas detenidas son de origen dominicano, no cuentan con antecedentes en el país, y todas las propiedades allanadas eran habitados por dominicanos, quedando todos vinculados a la causa, a pesar de que no se dispuso su detención.

Los allanamientos surgieron de una investigación iniciada por la DDI de Las Heras desde hace cuatro meses y participaron de los operativos personal de la DDI de Pico Truncado, DDI de Perito Moreno, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, Fuerzas Especiales e Infantería de Caleta Olivia, Grupo ECOM de Pico Truncado y personal policial de la Comisaría Segunda de Las Heras.

Las fuentes consultadas no descartan que con estos procedimientos se desbarate una red de dominicanos dedicados a la comercialización de estupefacientes en las localidades de la zona norte de Santa Cruz. (La prensa de Santa Cruz)


Jueves, 14 de marzo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com