Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Mayo del 2019
  
ROBO Y PERSECUCIÓN EN RÍO GALLEGOS

Un detenido tras persecución por el robo de un estéreo


Un sujeto fue detenido por la Policía, tras una persecución que inicio la víctima cuando lo sorprendió robando en su auto. El delincuente viajaba con otro sujeto quien logró darse a la fuga.




Eran las 22:50 horas, cuando una mujer estacionó su auto en la dársena de una clínica ubicada en calle Pellegrini al 400, se bajó unos segundos, y cuando regresó observó a dos delincuentes en el interior de su rodado, quienes al notar la presencia de la mujer, se subieron a su auto, un Peugeot 207, y emprendieron su huida. Pero lo que nunca imaginaron que la mujer los iba a seguir.

Mientras la víctima seguía a los delincuentes, se comunicó con la Policía, quienes se sumaron a la persecución, y lograron interceptar el rodado en calle Mata. Donde uno de los sujetos desciende del rodado, y sigue su fuga a pie.

En el lugar la Policía redujo al conductor y dueño del auto, quien fue identificado siendo un sujeto de 29 años, sin antecedentes policiales. En el marco de las actuaciones que se llevaron adelante TNRG pudo conocer que los efectivos de la Comisaría Segunda realizaron una inspección ocular, medida que arrojó resultados positivos, ya que se logró secuestrar el estéreo que le habían sustraído a la mujer.

El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría donde permanece detenido por orden del Juzgado de Instrucción de turno.


Miércoles, 15 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com