Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Junio del 2019
  
PESCA

Se concretó entrega de equipamiento a los guardapescas

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria Leonardo Álvarez junto con parte de su gabinete hicieron entrega a la Dirección de Pesca Continental de 4 motos 0km necesarias para el control de la pesca deportiva en los ríos y lagos de la provincia, y equipos pulverizadores para la desinfección y el control de propagación del alga invasora didymo, de los equipos de Pesca y las embarcaciones.



Tanto la Subsecretaria de Coordinación Pesquera Mayra Totaro como la Directora Provincial de Control y Registro de Actividades Pesqueras Lucrecia Bravo coincidieron en que gracias al trabajo mancomunado y el compromiso con los trabajadores del área, después de mucho esfuerzo, se logro reivindicar el rol de guardapesca y lo importante de brindarle las herramientas para cumplimentar con las obligaciones del área.
Por su parte, el Ministro Álvarez se comprometió con los trabajadores en la próxima entrega de camionetas 0km y casillas destinadas a la apertura de nuevos puestos de control “venimos haciendo las gestiones necesarias para seguir por el camino que iniciamos hace mas de 3 años. El camino de brindar herramientas y dignidad a todos los trabajadores. Reconociendo la deuda que teníamos con todo el equipo de los guardapescas, y buscando saldar eso”.
“Sabemos que falta mucho por hacer, pero trabajando en conjunto y donde prime el diálogo y el compromiso de todo el gobierno provincial, vamos a conseguirlo. Por eso no quiero dejar de felicitar a todos por su compromiso y dedicación, valoramos mucho el esfuerzo que hacen todos los días con los pocos recursos que cuentan, finalizó”


Miércoles, 22 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com