Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Junio del 2019
  
CERCA DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

IDUV entregó terrenos a familias riogalleguenses

La entrega se realizó en las instalaciones del quincho de la parada de taxi el Glaciar ubicado en calle 38 y 17 del Barrio Bicentenario. Además se entregó un lote destinado a la construcción de la sede propia del Jardín "Xoshen Aike".



En un acto que se realizó pasadas las 20:00 horas en las instalaciones del quincho de la parada de taxi el Glaciar ubicado en calle 38 y 17 del Barrio Bicentenario, el Presidente del IDUV Pablo Grasso, acompañado del vicegobernador Pablo González, y de la Ministra de Salud Rocio García, el Secretario de Estado de Gobierno Martín Chávez y el Diputado Matías Bezi, hizo entrega de certificados de ocupación de lotes a 41 familias riogalleguenses, además se hizo entrega de un lote destinado a la construcción de la sede propia del Jardín "Xoshen Aike”.
Con esta son más de 450 los terrenos que entregó el gobierno provincial a través de IDUV.
Estas familias, a partir del croquis elaborado por el departamento de agrimensura y tierras del IDUV y la firma de las correspondientes autorizaciones de ocupación, podrán utilizar los mismos con destino a la construcción de viviendas única y permanente.


Miércoles, 22 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com