Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Agosto del 2019
  
MDS

Entregaron aportes para el fortalecimiento de las familias de Los Antiguos

Ayer la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, junto a su equipo técnico; recibió al Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado y al Diputado por el Pueblo Cesar Ormeño.



Este encuentro forma parte del trabajo que se viene realizando con los distintos municipios santacruceños.
En ese contexto, la titular del Ministerio de Desarrollo Social aprovechó la oportunidad para dialogar con la autoridad comunal sobre la realidad de la localidad, así como también sobre los programas que el Ministerio de Desarrollo Social implementa en todo el territorio de Santa Cruz, como el PAINA.

En el marco de la reunión, se hizo entrega de aportes destinados a fortalecer las políticas sociales de Adultos Mayores a través de pensiones a la vejez; y a la Seguridad Alimentaria, siendo fortalecida a través de apoyaturas a comedores. También se brindó un fortalecimiento económico para la protección integral de Adultos Mayores, y para el abordaje integral de las familias de la localidad. Cabe destacar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en esta oportunidad realiza una inversión social por un total de $481.433,38 (pesos cuatrocientos ochenta y un mil cuatrocientos treinta y tres con treinta y ocho).


Viernes, 24 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com