Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Junio del 2019
  
CONSEJO FEDERAL DE SEGURIDAD VIAL

Anglesio destacó el trabajo de la Agencia de Seguridad Vial


En el marco de la 85ª sesión del Consejo Federal de Seguridad Vial en El Calafate, el Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial; Ing. Francisco Anglesio, destacó la labor de la Agencia de Seguridad Vial. “Para nosotrxs es una alegría siempre estar muy cerca y acompañar fuertemente la gestión de María Sanz”, remarcó.




En la jornada de ayer se concretó el acto de inauguración de la 85ª sesión de este Consejo Federal de Seguridad Vial en El Calafate. En esta oportunidad la provincia de Santa Cruz oficia de sede de tan relevante encuentro.

El mismo fue encabezado por el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, quien fue acompañado por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta y la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García.

El presidente de la AGVP, Anglesio, destacó la labor de la Agencia de Seguridad y Vial y remarcó que, para ellxs, “es una alegría siempre estar muy cerca de la AGV pero además, dentro de todo el proyecto, obviamente acompañamos fuertemente la gestión de María Sanz y del Ministerio de Gobierno”.

Por sobre todas las cosas –continuó- “por todo lo que significa estar en forma permanente en las rutas de Santa Cruz tanto nacionales como provinciales y además del acompañamiento, brindando todo lo que significa el aporte que podamos hacer desde Vialidad”.

El titular de la AGVP indicó: “Hemos puesto a disposición los dos cinemómetros que tiene hoy la Agencia de Seguridad Vial, una inversión realmente millonaria y que entendemos que va ayudar al control y concientizar nuestra gente, porque como decía bien el Vicegobernador la palabra educación es la más importante dentro de todo este espectro y para todos nosotros es muy importante salvaguardar las vidas y salvaguardar sobre todas las cosas, las posibles lesiones de la gente”.

Anglesio remarcó la importancia del trabajo articulado entre las distintas áreas gubernamentales y enfatizó: “Yo creo que es muy importante trabajar todos juntos, pero creo que hay que abordarlas de todos los frentes posibles, allí es donde nosotros vamos a poder ver resultados”.

Para concluir, el presidente de Vialidad Provincial sostuvo: “Entendemos como muy importante que toda la ciudadanía vea que hay un trabajo y un esfuerzo muy grande por parte del Estado para poder cumplir con todas las normativas, pero por sobre todas las cosas un esfuerzo para hacer y prestar atención a la gente de lo que significa salvar una vida o de evitar un incidente vial”.


Viernes, 24 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com