Rio Gallegos - Santa Cruz. 17 de Junio del 2019
  
EL CALAFATE

Dos hombres bajo prisión preventiva por tentativa de homicidio

Fueron procesados y seguirán detenidos. Uno es por disparar un arma de fuego contra una pareja. El otro por ser partícipe necesario.



La orden del procesamiento y que, ambos sujetos continúen detenidos en comisarías de la villa turística, fue dada por el juez de instrucción Dr. Carlos Narvarte.

La causa corresponde a un caso ocurrido en el barrio Cerro Calafate cuando días atrás una pareja fue herida de bala en su casa.

Un tercer hombre fue hasta ese domicilio y disparó un arma de fuego dos veces, sin mediar discusión, para luego escapar en una camioneta que era conducida por otro joven.

Con la mujer y el hombre baleados fuera de peligro y recuperándose, el supuesto agresor fue detenido a las pocas horas, y luego su acompañante.

Ahora el juez decidió definir su situación procesal. A quien disparó el domicilio de indilga el delito de “Tentativa de Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real con lesiones culposas”.

A quien conducía la camioneta, cuñado de quien disparó, el juez lo acusa del mismo delito, pero con la variante “partícipe necesario”.

En ambos casos la autoridad judicial también ordenó un embargo de 200 mil pesos.

La decisión es de primera instancia, por lo que, ante una posible apelación de respectivos abogados, podría ser revisada en una instancia superior de la justicia provincial, en los próximos días.

Los testimonios que constan en el expediente judicial indican que entre quien disparó el arma y el hombre que recibió uno de los balazos había una mala relación desde un tiempo atrás. Días antes se habían peleado fuera de un local nocturno. La principal razón sería los celos por una relación amorosa. (Ahora Calafate)



Domingo, 09 de junio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com