Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Agosto del 2019
  
RÍO GALLEGOS

"Nos calentamos con leña dentro de los galpones"

Fueron las palabras del delegado Bahaomde, delegado del sector limpieza, quien contó en diálogo con Radio Urbana las condiciones con las que trabajan actualmente. "El accionar deja mucho que desear en este momento" se refirió sobre el gremio,.




Días atrás se volvió viral la imagen de trabajadores municipales calefaccionándose con leña y madera en los corralones. Se trata de una problemática que lleva varios días y que se fue profundizando con las bajas temperaturas de las últimas jornadas. Asimismo, les retiraron el medidor de gas, lo que agravó a un más el escenario. En este marco, Radio Urbana (94.1) entrevistó a Gabriel Bahamonde, delegado del sector limpieza del Municipio, quien manifestó que se trata de una situación que complica a los trabajadores. Destacó que la respuesta que recibieron en algunos sectores fueron reducir la jornada horaria por el frío. "El tema no es el trabajo, sino de condiciones laborales básicas", indicó.

"Estamos con leña, como en los viejos tiempos, adentro de los galpones. A la antigua", sostuvo el entrevistado. Manifestó que desde el gremio "no hemos tenido respuesta" y que el accionar "deja mucho que desear en este momento".




Martes, 11 de junio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com