Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
IDUV

Apertura de sobres para la ejecución de plazas en Río Gallegos, Las Heras y Río Turbio

Concretaron la apertura de sobres para la ejecución de obras en localidades de Santa Cruz, y se anunció la adjudicación de la obra de construcción de la sede destinada a los jubilados del Hospital Regional Río Gallegos.



El vicegobernador Pablo González encabezó la ceremonia de apertura de sobres de licitación para la ejecución de obras en Río Turbio, Las Heras y Río Gallegos, en la Sala Gobernador Gregores de Casa de Gobierno.
Además estuvieron presentes, el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso.

En primera instancia se abrió el sobre correspondiente para la ejecución de la obra correspondiente a una plaza en el Barrio 499 de Río Gallegos. Además se consideró la oferta para la construcción de la nueva sede de la junta vecinal de ese sector barrial.

Asimismo en la oportunidad se conocieron las propuestas para efectuar la finalización de la sede de Macá Tobiano Rugby Club de la capital de Santa Cruz.

Por otra parte, se hizo lo propio con los sobres correspondientes a la construcción de una plaza en Barrio Los Ñires de Río Turbio, y otra para la localidad de Las Heras. Esta última estará ubicada en calle Spano y El Chaltén.

Finalmente, se anunció la adjudicación de la obra de construcción de la sede destinada a los jubilados del Hospital Regional Río Gallegos.



Viernes, 14 de junio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com