Rio Gallegos - Santa Cruz. 5 de Mayo del 2024
NEUQUEN

Dos borrachos golpearon a un nene de 9 años

Un nene de 9 años y un efectivo policial resultaron heridos luego de ser golpeados por dos hombres alcoholizados, durante un incidente ocurrido en el Parque Central de Neuquén.



Los dos agresores, de 18 y 24 años, fueron demorados por la Policía luego de protagonizar la pelea en la que estuvieron involucrados una joven pareja y dos niños, de 9 y 6 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando uno de los agresores, que estaba en evidente estado de ebriedad, increpó verbalmente a una joven de 21 años que estaba junto con su novio y dos hermanitos, en la esquina de avenida Olascoaga y Mitre.
De acuerdo con el relato oficial, ante ese escenario el novio de la joven trató de poner paños fríos a la situación y le pidió que se calme, pero el agresor intentó atacarlo y, gracias a la intervención de otros transeúntes el incidente, no pasó a mayores.
Sin embargo, los dos hombres siguieron provocando hasta que minutos después uno de ellos golpeó en el rostro al nene de 9 años mientras estaba desprevenido.
“Ante esta situación, la pareja y los dos nenes optaron por retirarse del lugar, pero mientras se dirigían a la parada de colectivos con los dos hombres detrás en permanente provocación, la pareja vio a un patrullero al que solicitan ayuda”, indicó el comisario Luis Arango.
Al arribar el personal policial, los dos agresores intentaron escapar por el sector del anfiteatro, pero un efectivo logró alcanzarlos y se produjo un forcejeo.
“Los dos victimarios derribaron al agente y lo golpearon en el suelo”, precisó Arango.
La llegada de otro patrullero con más efectivos logró detener la agresión al efectivo y reducir a los violentos.
Arango contó que tanto el nene de 9 años como el uniformado debieron ser asistidos en el Policlínico Neuquén.
“El chiquito sufrió un golpe en el rostro y quedó muy dolorido pero sin lesiones evidentes. El policía, en cambio, resultó con politraumatismos por las patadas que le dieron mientras estaba caído en el suelo”, puntualizó el comisario.


Un sector muy concurrido

El sector del Parque Central es un punto de referencia que congrega a mucha gente durante los fines de semana, entre ellos jóvenes que luego de transitar por el centro neuquino se dirigen a tomar el colectivo para volver a sus casas, ubicadas en los barrios más alejados. Fue en esta circunstancia que una pareja y dos niños fueron increpados y golpeados por dos hombres que se encontraban consumiendo alcohol. Y lamentablemente no es un hecho aislado. Numerosos episodios violentos se registraron en los últimos meses y uno de los más recordados es el que ocurrió meses atrás, cuando una joven sordomuda en compañía de una amiga esperaba el colectivo y un ladrón le arrebató la mochila que llevaba. Tres hombres, entre ellos un empleado de Cliba y el dueño de un tradicional puesto de panchos de Sarmiento y Olascoaga, persiguieron al delincuente y lo demoraron hasta que llegó la Policía. (La Mañana)


Martes, 9 de septiembre de 2014


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com