Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Diciembre del 2019
  
GOBIERNO PROVINCIAL

De la Torre: “Seguimos avanzando y concretando logros en Santa Cruz”


La Gobernadora encabezó el acto mediante el cual se hizo entrega de equipamientos informáticos destinados a la Policía de Santa Cruz. El Secretario de Seguridad realizó un balance de la gestión y el trabajo realizado que, en esta oportunidad, permitió equipar las dependencias del personal policial.




El Secretario de Seguridad de la provincia, Lisandro de La Torre, formó parte del acto de entrega de equipamientos informáticos que estarán destinados a la Policía de Santa Cruz.
La Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevó adelante un relevamiento de necesidades con el objeto de dotar a las diversas áreas operativas y administrativas de nuevo equipamiento informático. El equipamiento adquirido será distribuido a dependencias de todas las Localidades del Interior Provincial, como de la Ciudad de Río Gallegos.
Se trata de 150 PC de Escritorio Completas, 47 Impresoras Láser Monocromáticas, 4 Impresoras Láser de Alto Volumen de Trabajo y 12 Impresoras con Sistema Continuo.
Al respecto, el Secretario destacó: “Nos encontramos nuevamente en un hecho de gestión, es importante resaltar este avance de la gestión provincial en el marco de la planificación y ordenamiento desde el 10 de diciembre de 2015 en el cual con la Gobernadora y el Ministro de Gobierno nos propusimos trabajar de cara a la ciudadanía de la provincia”.
La finalidad, sostuvo De la Torre, es “componer el tejido social y articular cada una de las acciones del Estado en función de los habitantes”. Con ello, “se empezó con la diagramación conformando la ley de seguridad pública, que en su reestructuración fue novedosa a nivel nacional y digna de ser resaltada”.
Por ello, manifestó el Secretario, desde el área se sigue avanzando en ese camino “para emitir logros como éste; que es dotar de equipamiento necesario para las fuerzas policiales de Santa Cruz a través de esta planificación, en el cual se ve plasmada la organización del Estado en sus hechos de gestión”.
Para concluir, De la Torre resaltó: “Vemos plasmado un avance más para seguir trabajando como nos pidió la Gobernadora de manera organizada de cara al futuro y mancomunadamente con las áreas institucionales pero también con los vecinos para que también formen parte de las decisiones, abriendo las puertas para trabajar en conjunto”.


Martes, 16 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com