Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Esperan resolver el conflicto de los taxistas este mediodía

Los trabajadores del transporte esperan contar con un espacio en el aeropuerto. Aseguran que tras rees en horas del mediodía de hoy, podría destrabarse la situación que viven. "El pasajero tiene derecho a elegir" dijo Juan Ojeda en diálogo con Radio Urbana y TNRíoGallegos.



En las últimas horas los taxistas vienen reclamando un espacio para poder trabajar en el Aeropuerto de Río Gallegos. Actualmente el lugar es solamente trabajado por remiseros, por lo que ven cortado su derecho en el lugar. Hubo una manifestación y bocinando, exigiendo se les respete el derecho a la fuente laboral en el sector y darle al pasajero la oportunidad de elegir qué vehiculo tomar. El conflicto está cerca de resolverse este mediodía, según remarcó Juan Ojeda - delegado de la Federación de Taxis- en diálogo con Radio Urbana y TNRíoGallegos.

"No estamos en contra de los remiseros, no es una lucha. Queremos trabajar bien" enfatizó el entrevistado. "Nosotros de toda la vida hemos sido pioneros en estar en todo los aeropuertos, por lo que hemos llevado una nota, solicitando el espacio físico", remarcó Ojeda.

Sostuvo que los remiseros tiene un local dentro del aeropuerto y que los taxistas "no tenemos problemas, pero eso no les da la posibilidad de ser los dueños de todo el espacio".

Este mediodía habrá reunión con Aeropuertos 200 y el Municipio y todo indicaría que llegarían a una resolución.


Viernes, 19 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com