Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Diciembre del 2019
  
GREMIALES

Ojeda aseguró que APAP cuenta con afiliados conformes

Tras asumir nuevamente la conducción del sindicato de empleados de la administración pública, TNRG dialogó con Marcelo Ojeda quien señaló que su gestión es de cara a los trabajadores, logrando modificar la imagen del sindicato, más enfocado en el deporte y buscar soluciones a sus afiliados.



Marcelo “Chelo” Ojeda es dirigente de APAP, que recientemente asumió nuevamente a la conducción del gremio de los trabajadores de la administración pública. Por este motivo, TNRG le consultó cuales son las expectativas para este año: “Expectativas hay muchas, seguir creciendo, porque hemos crecido mucho en estos últimos años, así como incrementar las afiliaciones. Con la gente que hay en el interior provincial ya estamos trabajando mucho, todos y desde hace años que venimos siendo alumbrados y en estos últimos tiempos nos hemos enfocado en el deporte. Hoy gracias a Dios, APAP está nombrado en todos lados, cuando antes no era así. Antes no éramos noticia en ningún lado, y hoy somos noticia”, sostuvo el secretario general.
Asimismo, advirtió que las autoridades de APAP “atiende a todos los afiliados del gremio, cuando van. No es que me voy a esconder”, advirtiendo que cuando existe una solución se le brinda una respuesta a los afiliados, al igual que cuando no hay manera de solucionar determinado inconveniente, “porque para mí, sería más fácil decirles, no. Vení mañana y así cansarlo, pero no es así”, añadiendo que con esta manera de proceder por parte de la dirigencia: “los afiliados se han ido conformes y cuando algunos fueron a expresar su disconformidad por lo resuelto en las paritarias, les explicamos el por qué y salieron a pedir disculpas y me dieron la razón”.
APAP integra -Sindicatos Unidos-: “también trabajamos en política, pero no estamos definidos con nadie”, agregando que “estuvimos participando en pocas rees porque estuvimos abocados a mis elecciones que fueron el 14 de julio, ahora empieza el movimiento más grande”.
Finalmente, Ojeda manifestó que su sindicato brega por el diálogo: “nosotros trabajamos así y creo que nos ha ido bastante bien”, y destacó la recategorización lograda en este último tiempo y señaló que en un futuro cercano se conseguirán muchas más cosas: “Ahora que tenemos una comisión nueva, con chicos jóvenes, con ganas de trabajar”.


Viernes, 19 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com