Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
FEMICIDIO

Femicidio: Zulma Malvar fue estrangulada y golpeada

Con el correr de las horas se conocieron más detalles del Femicidio de Zulma Malvar, quien fue asesinada ayer, en su vivienda de la localidad de Puerto San Julián. Fuentes policiales confirmaron a TNRG que el agresor de Zulma además de golpearla, la estranguló. La Policía trabaja con varias hipótesis, y descartaron como móvil del hecho el robo.



Pasan las horas, y se conocen más detalles del Femicidio de la Dra., Zulma Malvar, quien fue encontrada muerta, semidesnuda, en el patio de su casa de calle Laborde al 1800 de la localidad de Puerto San Julián.

TNRG conoció por fuentes policiales que la autopsia determinó que Malvar murió por “estrangulamiento”, y que su cuerpo además presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza, y un corte en una de sus cejas.

Respecto a las investigaciones este medio pudo saber que la Policía trabaja con varias hipótesis, y descartaron como móvil del hecho el robo, ya que la billetera de la víctima se encontraba en la casa. Además, se conoció que los investigadores se encuentran trabajando con las cámaras de seguridad y con otros elementos de interés que fueron secuestrados.


Viernes, 19 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com