Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

Gabriela Mestelán compartió sus propuestas con los vecinos de El Calafate

Durante esta semana, la candidata a gobernadora de Encuentro Ciudadano visitó la localidad y mostró su propuesta en la localidad. Agradeció a los vecinos y manifestó la necesidad de “gobernar distinto” y cambiar la cultura política de Santa Cruz.




La candidata a gobernadora de Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelán se hizo presente durante esta semana en El Calafate, donde compartió sus propuestas con los vecinos de la localidad.
Allí recorrió distintos puntos de la localidad, mantuvo rees con vecinos, visitó medios de comunicación y presentó formalmente a los candidatos que la acompañan en El Calafate.
Haciendo un fuerte hincapié en la necesidad de “gobernar distinto” Santa Cruz, la candidata a Gobernadora habló sobre la necesidad de dar una pronta respuesta a las necesidades sociales y las reformas institucionales necesarias en la provincia. Con la premisa de “humanizar nuestro presente para que sea más junto”, la candidata habló de temas como la necesidad de mejorar las condiciones en salud y educación de los santacruceños, así como de fomentar empleos dignos.
También dijo que se necesita garantizar un estado transparente al servicio de la población y con autonomía de los municipios, así como la participación y el control de los actos de Gobierno por parte de los ciudadanos para terminar con la corrupción y malos manejos institucionales.
Por otra parte, el Club Lago Argentino fue sede de la presentación formal de los postulantes del partido en El Calafate como Fernando Djeordjian, candidato a diputado por el Pueblo, junto a su suplente Ana María Segretin. También estuvo Ethel Torres, que integra la lista a diputados provinciales encabezada por Javier Pérez Gallart.
Presentación de los candidatos locales y el agradecimiento a El Calafate
Durante la mañana del jueves, militantes de Encuentro Ciudadano repartieron volantes con las propuestas del partido en las calles de El Calafate, llegando a una buena cantidad de vecinos.
Sobre las actividades Djeordjian indicó que este tipo de encuentros "tienen la alegría de vencer al escepticismo" y que muestran la necesidad de que "la política debe ser más horizontal, y terminar con el personalismo y caudillismo para que no se dependa tanto del gobernante de turno"
Mestelán, por su parte, indicó: “Quedamos muy contentos con la calidez de la gente que recibió nuestras propuestas para gobernar santa cruz de manera distinta, así que estamos muy agradecidos”.
"Nos hace muy bien reunirnos, escucharnos y conversar. También hay que pensar cómo es posible generar espacios donde los que somos diferentes podamos tener este tipo de experiencias de intercambio", señaló y agregó: "El desafío es cómo poder encontrarnos, con nuestras diferencias, siempre está la idea de dejarlas afuera, y en realidad eso es lo que le da riqueza al debate y a la convivencia humana".
“Tenemos que danos la posibilidad de abrir, y habilitar el futuro, nosotros estamos convencidos de que es posible y por eso pedimos que nos acompañen este 11 de agosto" expresó.


Domingo, 21 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com