Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

Barria: “Alicia garantiza la consolidación de una Santa Cruz inclusiva y sustentable”

El candidato a diputado por municipio en Gobernador Gregores por el Acuerdo Santacruceño se refirió a los motivos por los cuales el próximo 11 de agosto la ciudadanía debe elegir



“Estamos apoyando la reelección Alicia porque tenemos en cuenta el trabajo que se viene realizando durante este tiempo y todo lo que hemos ido logrando, como ella dice queda mucho por hacer, pro no hay dudas que este es el camino. Alicia no dejó a nadie afuera y trabajó cada día por mejorar la situación de la provincia. En el futuro de Santa Cruz, con Alicia como gobernadora hay desarrollo y posibilidades para nuestros jóvenes, destacó el candidato de Acuerdo Santacruceño.


En las elecciones del próximo 11 de agosto, el candidato a Diputado por el Municipio de Gobernador Gregores estará acompañado en la boleta por la joven Carla Agostina Villarreal.

Barría busca renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia, “apostamos a seguir trabajando desde la Legislatura. Alicia ha ordenado de manera increíble la provincia, creemos que hay que valorizar el trabajo que se viene haciendo y las obras que se vienen realizando en la provincia”, destacó.

“Estamos cosechando lo que sembramos y eso es importante, no solo por lo que se puede cosechar sino también se trata de consolidar el desarrollo de nuestro perfil productivo, de darle a los jóvenes información técnica, la verdad que tenemos un panorama muy amplio para lo que viene”, agregó el candidato de Acuerdo Santacruceño.

En declaraciones radiales, además, Claudio “Tele” Barría expresó que “cuando desde nuestro espacio decimos que acá hay futuro, apuntamos a eso, apuntar hacia delante porque hoy la provincia está equilibrada, los números están ordenados, y eso nos permite una mejor planificación y de esa manera se puede potenciar la provincia y cada una de las localidades”.

El actual diputado por pueblo recordó que en su localidad se ha realizado un trabajo importante durante la gestión de Alicia. “Trajimos a la Universidad que está apoyando y desarrollando la educación para nuestros jóvenes. Pese a todos los palos en la rueda que intentaron poner, apuntamos al futuro, miramos hacia adelante junto con Alicia más que nada valorizando el empeño y la garra que le puso durante estos tres años y medio que sin duda no fueron fáciles y creo que lo mejor está por venir”, afirmó.

“Nosotros en Gobernador Gregores tenemos una sola obra nacional que es un jardín que está en el plan de los tres mil jardines el cual está abandonado hace dos años, se están volando las chapas y lo poco que se hizo que quedó sin terminar se está rompiendo todo. A nivel nacional es la única obra que tenemos de este gobierno de Macri. Cuando lo veo inaugurar obras en Buenos Aires y mostrar lo que es la realidad miro el jardín y me da mucha pena, y mucha bronca también porque es algo que estamos necesitando y que quedó abandonado”, concluyó el diputado y candidato.


Domingo, 21 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com