Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

“Creo que en las próximas elecciones presidenciales se juega el destino del país”

La gobernadora se refirió también a lo que se juega en las próximas elecciones presidenciales: “Creo que los santacruceños tuvimos suficientes pruebas y evidencias, no sólo Santa Cruz sino en todas las provincias del país sobre cuál cual es el problema de tener una gobierno nacional que solo mira la especulación financiera. Ahora está parando el dólar, porque se vienen las elecciones, pero no por un verdadero interés en mejorarle la vida a los argentinos y argentinas”.



“Creo que en las próximas elecciones presidenciales se juega el destino del país. Esto tenemos que tenerlo bien claro todos y todas, porque después aparecen las quejas por la tarifa del gas, eléctrica, conectividad pero acá hay varios responsables. Por eso es importante pensar bien al momento de votar”, agregó la mandataria y candidata a gobernadora por Acuerdo Santacruceño en el Frente de Todxs.

En este sentido, Alicia Kirchner, destacó que el voto siempre es anónimo, pero hay que hacer un ejercicio responsable del acto democrático, porque “las elecciones que se toman en el cuarto oscuro tienen consecuencias en la vida cotidiana de todos y todas”.

Por último, la gobernadora se refirió a su diálogo con lxs estudiantxs días atrás en la Cuenca Carbonífera cuando se reunió con representantes de los Centros de Estudiantes. “Hablando con los chicos y chicas que conforman los Centros, me encantó lo claro que lo tienen a este tema. No hablamos de quien tiene que votar pero si de qué tienen que ir a votar, de la responsabilidad respecto a su participación y como se interesan por la política que es la herramienta que tenemos todos y todas para transformar la realidad”.

En Santa Cruz como en todo el país lxs jóvenxs de 16 años que figuren en los padrones tienen derecho a votar el próximo 11 de agosto. Desde la provincia se impulsa la participación de la juventud santacruceña que para Alicia es la clave para el desarrollo sustentable, “son ellos quienes tienen en sus manos el futuro de su tierra, es la fuerza de los jóvenes la que muchas veces contagia, y a ellos debemos brindarles oportunidades para hacer grande a Santa Cruz”.

Zona de los archivos adjuntos


Domingo, 21 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com