Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

Campos: “Para Alicia el desarrollo de cada localidad es fundamental”

La candidata a Diputada por Municipio de El Calafate, Chaltén y Tres Lagos se refirió al desafío que implica representar a la gobernadora en las elecciones del próximo 11 de Agosto.



Rocío Campos se refirió a las obras que desde la provincia se han realizado en diferentes localidades de la provincia. En este sentido destacó que “el desafío día a día de acompañar el crecimiento y la calidad de vida de quienes vivimos en El Calafate a través de obras como la ampliación de la red de gas a 2000 usuarios, el puente en la avenida o la ampliación de la escuela industrial dan cuenta que para Alicia el desarrollo es fundamental”.

Además, Campos que comparte la boleta con Adrián “Cata” Cataldo, manifestó que “Alicia le garantizó a cientos de familias de El Calafate, a través de apoyaturas económicas y abordajes integrales, la posibilidad de mejorar sus condiciones habitacionales y seguridad en alimentos”.

“El gran desafío que tenemos es que las comunidades de El Chaltén, Tres Lagos y El Calafate, sientan que son representados en la Legislatura provincial, junto a sus intereses y propuestas”, agregó la candidata de Acuerdo Santacruceño.

Para finalizar, Rocío Campos se comprometió a trabajar para cumplir el sueño de la comunidad de El Chaltén. “Es necesario que la localidad tenga su propio diputado por el Pueblo”.


Domingo, 21 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com