Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
SINIESTRO VIAL

Un muerto y dos heridos tras accidente fatal en la complementaria 20

Un joven que viajaba en un Volkswagen, falleció, luego de que el conductor, y la conductora de una camioneta Toyota chocaran sobre la ruta complementaria 20, a escasos metros del ingreso al parque industrial de Mina 5 de YCRT.



Pasadas las 23:45 hs. del jueves, se registró un fatal accidente de tránsito que tuvo como escenario a la ruta complementaria 20, a escasos metros del ingreso al parque industrial de Mina 5 de YCRT.

Fue tan fuerte el impacto entre el Volkswagen y una camioneta Toyota que ambos rodados quedaron muy lejos el uno del otro.

En el Volkswagen viajaban dos hombres, y uno de ellos falleció producto las graves lesiones que presentó, en tanto el otro hombre estuvo en observaciones con algunos cortes en el cuero cabelludo.

Respecto a la conductora de la camioneta Toyota, quien viajaba sola, se conoció que es una cabo de la Sub comisaria de Julia Dufour, quien al momento de protagonizar el violento choque iba a cumplir con su labor a las 00 hs. La joven también fue asistida en el Hospital José Alberto Sanchez.


Viernes, 02 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com