Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
EL499 LE RESPONDIÓ A ROXANA REYES

"Es una falta de respeto lo que dice, señora"

Todo comenzó por un posteo que realizó la diputada nacional de Cambiemos, obteniendo una severa respuesta: "el intendente es de su partido político y no lo vimos nunca por acá "



Luego que la diputada Reyes escribiera a través de las redes sociales, su paso por el Barrio 499 de la ciudad de Río Gallegos, los integrantes de la junta vecinal salieron a contestarle, por el mismo medio, indicándole: "Le queremos decir a la señora Roxana Reyes. Que está "junta vecinal" gestiono con todos los colores políticos para levantar nuestro barrio. Que por si no sabe el intendente es de su partido político y no lo vimos nunca por acá como tampoco la vimos a usted. Solo cada 4 años se acuerdan de caminar nuestro barrio????. Así no se hace política señora, ni se ayuda a los vecinos. Es una falta de respeto lo que dice. Igual vamos a seguir trabajando para que nuestros vecinos no sientan, el abandono de nadie", advirtieron.

La dura respuesta sostenida por los vecinos se debe al siguiente comentario: "En el barrio 499 Viviendas se percibe el entusiasmo y la ilusión de los vecinos de dejar atrás, décadas de desidia, abandono y corrupción para darle paso a una política al servicio de la gente, con soluciones reales a sus problemas reales"


Martes, 06 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com