Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

Carlos Prades: «que después de las 18 podamos darnos un abrazo fraternal»


El ex senador y padre del actual intendente caletense, Carlos Prades, se acercó a emitir su voto y habló sobre la salud de Facundo.




«Hablo con Facundo dos o tres veces por día, está mejor, tiene que estar internado entre tres y cuatro días más. Para el fin de semana que viene estará de regreso en Caleta si todo está bien. En lo electoral tiene interés en que gané la gente que lo ha estado acompañando a él. Le están haciendo un tratamiento que no es el más importante, está evolucionando más que bien, lo convencimos que no venga, que regrese cuando esté totalmente recuperado», dijo Carlos, con respecto a la salud del intendente.

Sobre las elecciones en curso, el ex senador comentó que «se juegan las internas nacionales para presidente y vice, no van las boletas juntas, genera expectativa como va a votar la gente» y agregó que «mucha gente ha venido, tuvimos que hacer una cola importante. Muchísimos vehículos, una jornada de mucha alegría ciudadana. Nos encontramos los vecinos cada tanto. Es una gran cosa».

Al igual que muchos candidatos, Prades padre dedicará su día a recorrer «los distintos locales de nuestra agrupación política, pero con un papel secundario porque hay gente destinada ya a esos trabajos. Ayudando a gente. Que la gente venga masivamente indica que hay una expectativa grande por participar y elegir a su representante».

Para finalizar, deseó «que después de las 18 podamos darnos un abrazo fraternal más allá de que gane quien gane».


Domingo, 11 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com