Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

“Es un orgullo enorme poder ser candidata y lo he asumido con mucha responsabilidad”



La candidata a Vicegobernadora de Santa Cruz y compañera de fórmula de Daniel Peralta emitió su voto en la Escuela Industrial N° 1 de Caleta Olivia. “Ya por el hecho de participar me siento una ganadora”; expresó.




El acto eleccionario continúa desarrollándose con normalidad y los candidatos se acercan a las escuelas para votar. Tal fue el caso de Laura Córdoba, candidata a Vicegobernadora de Santa Cruz. “Estoy muy feliz porque llegó el gran día y lo estoy viviendo con muchísima intensidad a este día tan importante que define el destino de nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad”.

“Estamos dando muestras claras que sin recursos y con buena voluntad podemos hacer grandes cosas”, manifestó. “Es un orgullo enorme y lo he asumido con mucha responsabilidad. Con la impronta de dejar algo. Ya por el hecho de participar yo me siento una ganadora, por la cantidad de mujeres que he podido conocer y ver a los ojos en los últimos días”.

Laura Córdoba se refirió a la representatividad de las mujeres en la política: “ha sido un primer paso la reivindicación de muchas mujeres, es un momento de la historia donde las cuestiones de igualdad tienen que ser una construcción cultural. Celebro que muchas compañeras estén participando en diferentes espacios políticos”.


Domingo, 11 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com