Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

“A los vecinos de Caleta le agradezco el aporte que hacen hoy”

El candidato a Diputado por Municipio por “Acuerdo Santacruceño” emitió su voto en el EICO y expresó que se mantiene expectante en cuanto a los resultados electorales. Destacó que en esta campaña mucha gente quería ser escuchada y así fue.



Acompañado por su hijo Bautista, el ex intendente de Caleta Olivia y actual candidato a Diputado por Municipio, Fernando Cotillo se dirigió a la Escuela Industrial N° 1 para ejercer su derecho a voto. “Estamos todos los candidatos expectantes, la verdadera encuesta está después de las ocho de la noche”, manifestó al salir del cuarto oscuro.

“Hay mucha gente participando en todos los partidos y creo que eso es bueno, es saludable para la vida cívica y el crecimiento social de nuestra ciudad”, destacó.

Sobre la campaña realizada en estos meses comentó: “fue tranquila más allá de algunos roces, uno pretende que haya más debate, hubiese sido bueno y más saludable para todos. Creo que todos los candidatos son ciudadanos que tienen una historia, algunos se conocen pero otros no tanto pero pueden dar mucho y aportar a un debate constructivo”.

“A los vecinos de Caleta les agradezco por el aporte que hacen hoy. Tuvimos la posibilidad de escuchar con gente expectante de estas elecciones y eso es un mensaje que nos llevamos de responsabilidad para todos los que somos candidatos”, sentenció.


Domingo, 11 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com