Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Noviembre del 2019
  
RESULTADOS ELECTORALES

"Vamos a trabajar para acompañar a Alberto y Cristina"

Fueron las palabras de Pablo Grasso, quien se quedó con el primer lugar en las votaciones de Diputado Provincial. Indicó que es un buen primer paso para el 27 de Octubre. "Creemos que va a ser muy venturoso para nosotros y la gente".




En horas de la mañana de hoy, el diputado provincial electo Pablo Grasso fue entrevistado en Radio Urbana, luego de haber realizado una importante elección durante las provinciales este 11 de agosto. Con un contundente triunfo por parte del Frente de Todos, que dio como vencedora a Alicia Kirchner, Grasso se mostró esperanzado y encaminado de cara a las elecciones de Octubre. Las primarias fueron efectivamente el primer paso. Sostuvo que el Gobierno le quebró la dignidad a la familia, por lo que se necesitaba el triunfo del Frente de Todos. "Vamos a seguir trabajando para acompañar a Alberto y Cristina. Seguimos con el sendero de ser la provincia más equitativa", sostuvo.

"Hemos ganado en todas las localidades y hemos recuperado. Creemos que octubre va a ser muy venturoso para nosotros y la gente", respondió cuando se le pregunto acerca de su papel en las elecciones que se vienen en dos meses.


Lunes, 12 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com