Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Noviembre del 2019
  
RESULTADOS

Echazú es diputado por Río Gallegos : "la banca es de todos"

Con una tendencia irreversible, el actual concejal dará el gran salto a la cámara de diputados, en representación de la capital santacruceña. Habló de cómo fue el trabajo para llegar a la Legislatura y lo que será el trabajo de acá a Octubre.



Eloy Echazú fue electo como diputado por Río Gallegos. La pelea voto a voto se terminó de definir en horas del mediodía. Reemplazará a Santiago Gómez, que ocupa la banca actualmente. Con el 88.70% de las mesas escrutadas, Eloy fue el candidato más votado en Río Gallegos. Logró obtener un 21.47%, en total 4744 votos. Echazú ahora dará el salto del Concejo Deliberante a la Cámara, pero sostiene que mantendrá la misma convicción a la hora de defender los intereses de los vecinos de la capital santacruceña. "Estamos contentos, porque es fruto del esfuerzo de muchos compañeros que hemos militando juntos. Estuvimos hablando con la gente, explicando que necesitábamos el acompañamiento. La banca es de todos ellos", indicó Eloy a TNRíoGallegos. "Voy a tener la responsabilidad y el doble honor de representar a los vecinos", sostuvo el entrevistado.

Indicó que durante los rastrillajes que hacían se veía la realidad de la ciudad. "Hablamos de la propuesta de Alberto y Cristina, así también con Alicia en la Gobernación. En la ciudad hay muchas carencias, en Río Gallegos se debe a la pésima gestión del Intendente. Hay una demanda que tenemos todos".

Por otra parte Echazú sostuvo que el Diputado Por Pueblo debe mantener más cercanía con los vecinos y un contacto constante con el Concejo Deliberante.
Sobre los contundentes resultados de la actual gobernadora Alicia Kirchner, reiteró que hubo un importante apoyo de la comunidad hacia la mandataria. "Ahora viene una etapa de profundización del proyecto. Vienen buenos vientos y vamos a estar a la altura de la circunstancia"


Lunes, 12 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com