Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

Grasso y Echazú coincidieron que vendrá una etapa de profundización en Provincia

Luego de los resultados del domingo, los diputados elector coincidieron en que viene una etapa venturosa para la provincia. Señalaron que se hará una profundización del proyecto provincial, luego de la primera etapa de re ordenamiento.




Pablo Grasso y Eloy Echazú fueron electos como diputado provincial y diputado por Río Gallegos respectivamente. El resultado se dio en el marco de una aplastante victoria del Frente de Todos a nivel provincial, donde fue reelecta la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos estuvieron esta mañana en el estudio de Radio Urbana y fueron entrevistados, coincidiendo en que se viene una nueva etapa de profundización de las políticas de estado. "Alicia lo ha hecho muy bien. No vamos a entregar la Caja de Previsión Social, no vamos a despedir ningún empleado público y vamos a terminar las obras que se vienen haciendo. Es un futuro venturoso", dijo Grasso.

Por su parte, Echazú manifestó que la provincia "tiene que seguir creciendo, más aún ahora que hemos ganado con el Gobierno Nacional. La gente vio el trabajo, y vemos un buen futuro con Alicia en todas las localidades".



Martes, 13 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com