Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
CRUZAR LA LÍNEA

¿Un radical en una Unidad Básica?

Se trataría de Jorge Cruz, quien después de bajarse de la candidatura por la que participaría de las últimas PASO, ahora intenta arrimarse a un peronista, desconociéndose la finalidad de este movimiento.



Ayer, por la noche, el polideportivo recientemente adquirido por el sindicato que lidera Claudio Vidal se transformó en prácticamente una unidad básica, en donde se hizo un reconocimiento y agradecimiento a quienes participaron en estas últimas elecciones, y que integran el partido denominado SER.
En este encuentro, donde había trabajadores y políticos como Jaime Álvarez, el reciente diputado electo, José Luis Garrido, y el Profesor Borselli, se destacaba la presencia de un radical, el ex diputado Jorge Cruz, que anteriores circunstancias ha intentado, sin éxito, ser intendente de esta capital.
Fue llamativo, verlo caminar entre los numerosos trabajadores del petróleo que se encontraban en el polideportivo, riendo y saludando, de manera despreocupada, el radical que en otros tiempos, peleaba la interna de Nueva Santa Cruz, engrosando la lista de Cambiemos y que de manera imprevista y casi a último momento decidió bajarse.
Casi de manera camaleónica, al parecer, Jorge Cruz decidió optar por el partido SER, buscando un lugar para seguir subsistiendo?


Martes, 13 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com