Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
COMPLICACIONES

Lucaioli se fue y dejó el tendal

Muchos clientes, no encuentran donde pagar las cuotas de lo adquirido y continúan llegando intimaciones ante la falta de pago. Un problema que aqueja a muchos vecinos, y constituye un reclamo constante ante Defensa del Consumidor.




El área de Defensa de los derechos del consumidor participó semanas atrás de las jornadas interministeriales. TNRG le consultó, cuáles habían sido los reclamos más persistentes, así como el trabajo que realizan.
Respecto a las tareas que se llevan adelante desde el área mencionada, señalaron que se ocupan del asesoramiento y la entrega de formularios para llevar adelante los reclamos de los consumidores.
Asimismo, TNRG pudo conocer que las principales consultas se centraban en un comercio de electrodomésticos que se retiró de la capital santacruceña: “Por ahora, lo que recibimos es de personas que tenían compras realizadas a la empresa Lucaioli”, la cual se fue de la provincia “y no encuentran la manera de poder hacer los pagos”. La preocupación surge de conocerse que a muchos de los compradores ya le llegaron intimaciones, y desde esa área se tratan de contactar con la empresa, siendo la única sucursal que queda, la de Bahía Blanca.
Por otro lado, se sostuvo que existen “consultas por problemas de telefonía móvil, que cuando está relacionado con el servicio en sí, deben acercarse a la empresa en donde contrataron el servicio, y cuando el problema surge de la facturación o problemas de garantía, eso sí lo vemos nosotros”.


Miércoles, 14 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com