Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
HUELGA DE HAMBRE

Viviana Carabajal se solidarizó con Luis “Angelito Negro” González.

La vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal se solidarizó con Luis González: “Quiero expresar mi apoyo y acompañamiento a Luis González .



Cabe recordar que Angelito Negro, lleva una HUELGA de HAMBRE en solidaridad con Jubilados, Pensionados y Retirados de la empresa (YCRT, YCRT S.A. e YCRT) en el Complejo Ferroportuario Punta Loyola y aún no hay respuestas por parte del interventor de la empresa.
”Siempre debemos expresarnos y visibilizar la lucha de los trabajadores y de los jubilados porque sin duda siguiendo lo que les pasa es algo que se replica en muchos lados y en todos los niveles, municipales, provinciales y nacionales y eso lo sabemos todos, aquí hay una realidad que golpea con desidia, abandono de persona a los adultos mayores, a nuestros jubilados” “Es fundamental comprender que es un reclamo justo y la lucha por el pago de haberes jubilatorios suena lamentable porque es una responsabilidad que no se debe dejar de atender nunca” criticó la Vocal.


Viernes, 16 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com