"Era de esperar esta respuesta por parte del Ejecutivo Municipal en no ofrecer nada para los empleados de Río Gallegos. Estamos acostumbrados a la no gestión del intendente Roberto Giubetich y de no cumplir con nada de lo que prometió", señaló el edil.
De igual modo, continuó diciendo que "ahora, a quien le va a echar la culpa el intendente Giubetich; al dolar; al presidente Macri, a lo que el pueblo decidió en la urnas en las últimas elecciones. Debe hacerse cargo de que administra los destinos de una ciudad, en la que los vecinos cumplen con sus obligaciones, pero que tienen un estado municipal totalmente ausente", enfatizó el concejal.
También, Echazú resumió que fueron "pésimos" estos 3 años y medio de la gestión municipal en Río Gallegos: "Fue pésima; porque Giubetich nunca tuvo una decisión acertada en todo este tiempo, y por eso llevó adelante acciones totalmente alejadas a las verdaderas demandas del vecino riogalleguense. Ahora se acordó de que las obras son importantes. Cambiemos Santa Cruz demuestra seguir siendo esto, y realmente es hora de que en Río Gallegos haya un verdadero cambio", concluyó Eloy Echazú.