Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
INCREÍBLE

Si no encontramos solución, traslademos las garitas!!!

El área de Transporte público municipal informó que corrió la garita de la calle Zapiola y Fagnano, y aseguró que continuará modificando la ubicación de otras garitas. Asimismo, atribuyó su decisión a mejorar el tránsito y a usuarios de colectivos.



La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Transporte Público, informa a los usuarios del servicio de transporte urbano, que se están realizando cambios en paradas y casillas de espera del colectivo.
En este marco, en el día de la fecha se trasladó la casilla ubicada en calle Zapiola y Fagnano a calle Zapiola, entre Fagnano y San Martín, sobre vereda del colegio Salesiano. Para tal fin trabajaron en conjunto las áreas de Accidentología y Transporte Público dependientes la Dirección de Tránsito del Municipio, con distintas dependencias operativas de la Secretaría de Obras Públicas.

El objetivo ha sido descomprimir esta zona, en la que confluyen las tres líneas de colectivos - A, B y C – y que con la presencia del semáforo y en horarios pico, producía serios problemas con la circulación vehicular y peatonal. De esta manera, se prevé darle solución a la problemática causada por la congestión mejorando el tiempo de espera de los pasajeros al abordar y descender de los colectivos.
Cabe señalar que son varias las paradas que ocasionan este tipo de inconvenientes, por lo que se continuará realizando relevamientos y modificaciones para el mejoramiento del servicio.

Cabe recordar que esa esquina ya había sido noticias por el cyber que se encuentra emplazado allí, en donde le cobraban a los usuarios del transporte público que decidían resguardarse allí, ante las gélidas temperaturas, a la espera del colectivo.


Viernes, 16 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com