Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
CRISIS ECONÓMICA

"La gestión de Dujovne fue un gran fracaso"

Así lo señaló el candidato a presidente, Alberto Fernández al ser consultado por medios nacionales sobre la inesperada renuncia del Ministro de Hacienda.



Fernández, en una entrevista manifestó: "Lo único que diría al respecto es que la gestión de Dujovne fue un gran fracaso y que termina dejando al país envuelto en una gran crisis".

Desde el último lunes, apenas horas después de la contundente derrota electoral de Juntos por el Cambio, las versiones sobre la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda no pararon de circular. Sin embargo, fue recién en la tarde del sábado cuando fuentes de la Casa Rosada confirmaron que ya le habían encontrado reemplazante

“Como bien sabés, puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable”, escribió Dujovne en la coloquial carta de renuncia dirigida a Macri y difundida públicamente. En la última semana, con la megadevaluación y según su declaración jurada de bienes, su patrimonio creció en más de 40 millones de pesos.

Por la noche trascendió un whatsapp dedicado a sus “compañeros de ruta”. Era un breve mensaje de “aliento”, de apoyo a su sucesor y un pequeño reconocimiento de su fracaso. “La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes”, afirmó, sin poner ninguna tilde, antes de cerrar con un “los quiero mucho. Fuerza”. (Página 12-TNRG)


Domingo, 18 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com